Celebrarán 'prom' virtual para las clases graduandas

El evento será mañana jueves a las 8:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.

Por Metro Puerto Rico

Ante las cancelaciones y posposiciones de graduaciones, los graduandos de escuela superior podrán tener una oportunidad de festejar sus logros académicos aunque sea a la distancia.

Y es que el evento "Esto Promete" —organizado por el locutor radial Red Shadow— celebrará mañana un 'prom' dirigido a estudiantes de escuela superior y en el que participarán DJ Negro, DJ King Arthur y Didi Romero.

En lo que se perfila será una noche entre reggaetón, trap y música electrónica, los estudiantes podrán registrarse para acceder a la plataforma virtual de Zoom, mañana jueves 14 de abril a las 8:00 p.m.

Para DJ Negro, considerado uno de los artífices del reggaetón, el evento es uno innovador que promete poner a bailar a todos los jóvenes desde sus respectivos hogares en medio de la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19.

"Esperemos que esos jóvenes tengan aunque sea su promcito virtual que es algo que es nuevo inclusive para mí que jamás imaginé tener un prom por internet", señaló el músico en entrevista con Metro.

Si bien el primera vez que se realiza un prom virtual, el exponente de reggaetón ha realizado varias fiestas virtuales desde sus redes sociales en medio de la cuarentena, pero anticipó que este evento será diferente ya que las personas podrán verse entre sí mientras disfrutan del evento.

Por su parte, King Arthur, quien se le conoce por sus atuendos robóticos y futurísticos en sus presentaciones, afirmó que los estudiantes participantes podrán verlo tocar desde su estudio que se asemeja a una nave especial. "Los estudiantes van a poder acceder por Zoom, donde ellos van interactuar entre ellos mismos y formar el vacilón", indicó el DJ.

Y aunque los proms suelen ser su temporada alta, King Arthur aplaudió que se pudiera organizar una fiesta virtual en medio de la cuarentena. "Esa parte de leer el publico es difícil remoto ya que no tienes contacto. Es un poco difícil.

Pero es cool que de cierta forma poder hacer algo a pesar de que estamos todos en cuarentena", comentó.

DJ Negro, por su parte, anticipó que ya tiene su repertorio de canciones listo para la noche del jueves en el que tendrá una combinación balanceada entre reggaetón clásico y lo nuevo como los temas de intérpretes como Bad Bunny. "Mazucamba pa'l que se lamba, como dice Tego", adelantó DJ Negro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo