Esta foto de David Zepeda y Aracely Arámbula confirmaría su relación

Los actores mexicanos han trabajado juntos en algunos proyectos

Por Levy Martínez

Luego de que la actriz Aracely Arámbula pareciera confirmar que tiene un relación con un nuevo amor, sus seguidores están desesperados por saber de quién se trata. Uno de los candidatos más fuertes es su compañero de reparto David Zepeda.

Ahora los rumores entre ambos han aumentado luego de que Zepeda compartiera a través de sus historias de Instagram una fotografía donde ambos aparecen abrazados. La imagen fue compartida originalmente por una cuenta fan del actor y este la volvió a compartir con sus millones de usuarios, para llenarlos de expectativas en torno a una posible relación.

Aracely Arámbula Instagram

Los actores trabajaron juntos en La Doña y formaron una maravillosa amistad que al parecer podría convertirse en algo más. Ciertamente, los seguidores de ambas estrellas aprueban la relación ya que así lo han comentado en sus redes sociales en algunas fotos que han publicado juntos.

 

Hace unos días, Aracely Arámbula dijo a la prensa "Yo tengo mi amor. Sí, tengo un galán y mis amigos muy cercanos lo saben. Ya después te diré quién es y te lo presento. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso…".

Ninguno ha hablado al respecto pero no se les conoce pareja, no han publicado imágenes con alguna persona cercana.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo