Bad Bunny opina que al gobierno hay que sacarlo de raíz

El cantante lideró las protestas contra Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

En medio de una situación de emergencia por la pandemia del COVID-19, el cantante de música urbana Bad Bunny señaló hoy que al gobierno hay que “sacarlo de raíz”.

Así lo escribió el trapero en su red social de Twitter donde tiene más de 8,900 retuits.

“Este gobierno hay que sacarlo de raíz y para siempre”, expresó el Conejo Malo, quien el verano pasado lideró las protestas contra el entonces gobernador Ricardo Rosselló para que saliera de la gobernación.

El gobierno ha recibido duras críticas por el manejo de pruebas para detectar COVID-19, acción que es investigada por la Cámara de Representantes y ya fue referida a agencias estatales y federales.

Entre sus acciones el verano de 2019, Benito Antonio Martínez Ocasio se unió a René Pérez "Residente" y lanzaron un tema contra Rosselló, a quien le exigían la renuncia luego sus expresiones vertidas en un chat de Telegram donde también participaron otros funcionarios de Fortaleza.

El tema titulado "Afilando cuchillos" dura más de 5 minutos donde Residente también participa Ileana Cabra "ILe" la hermana de Residente.

Además se presentó en concierto, en Barcelona, para cumplir con su agenda en Europa, donde realizó un acto político al cual se le unieron todos sus fanáticos y fanáticas.

"Cumplir con mi deber y con ustedes, a dar lo mejor de mi, a cantarles esta noche, a terminar con mi gira [por Europa]. Yo quisiera que al igual que yo viré, ustedes me apoyaran. Prendan las luces aquí, dame público, que yo quiero ver los letreros que dicen 'Ricky Renuncia"", expresó el intérprete de éxitos como Estamos Bien Callaíta, mientras pedía a la producción que arrojaran luz sobre un grupo de fanáticos que habían llevado carteles para manifestarse en contra de Rosselló, en medio de su concierto.

Bad Bunny lleva reclamos contra Rosselló hasta concierto en Barcelona

El cantante continuó con su gesta a favor de su país en medio de una turbulenta guerra entre el pueblo y Ricardo Rosselló

Loading...
Revisa el siguiente artículo