Entretenimiento

Lin-Manuel lanza campaña de recaudación para inmigrantes afectados por COVID-19

Piden contribuir con el Fondo de Asistencia de Emergencia de Hispanic Federation

Lin-Manuel Miranda y su familia anunciaron el lanzamiento de Raise Up, una campaña digital de recaudación de fondos que ofrece experiencias exclusivas para recaudar fondos vitales para las comunidades inmigrantes afectadas de manera desproporcionada por COVID-19: RaiseUpFund.com.

A través de Raise Up, las personas pueden ganar artículos y experiencias únicos-en-su-clase, donados por la Familia Miranda y su generosa red, y contribuir esencialmente con el Fondo de Asistencia de Emergencia de Hispanic Federation. La campaña Raise Up agregará continuamente nuevas oportunidades, las cuales se anunciarán exclusivamente en el portal de RaiseUpFund.com

Como inicio de la campaña, se realizarán varios sorteos de Prizeo y subastas de Charitybuzz, incluyendo lo siguiente:

Recomendados

  1. Entradas para la obra musical HAMILTON como invitado VIP cuando regresemos de la pausa, se incluye gastos de viaje y alojamiento.
  1. Proyección privada en el Campus ARRAY de la reconocida cineasta, Ava DuVernay, para usted y 10 invitados
  1.  La oportunidad de tomar una clase virtual de cocina familiar con el reconocido humanista y Chef José Andrés
  1. Cuatro (4) entradas VIP para un partido de Los Dodgers de Los Ángeles y obtener un bate autografiado por los destacados jugadores Mookie Betts y Clayton Kershaw
  1. Una clase de baile virtual de los ritmos de salsa o merengue con Luis Miranda y Luz Towns-Miranda, los padres de Lin-Manuel.
  1. Próximamente se sorteará una tarjeta de regalo por $10,000 donada por nuestros amigos de American Express, orgullosos socios de Hispanic Federation.

 

“En medio de uno de los capítulos más difíciles en los Estados Unidos, las comunidades inmigrantes están apareciendo, intensificando y haciendo el trabajo”, dijo Lin-Manuel Miranda. “A pesar de estos actos de heroísmo, a menudo se les pasa por alto y se les deja atrás. Mi familia y yo estamos solicitando a nuestros amigos y seguidores que se unan a Nosotros, se pongan de pie y ayudemos a levantar a los más afectados por la pandemia”.

La Familia Miranda colaboró con Hispanic Federation para crear el Fondo de Asistencia de Emergencia con el objetivo de garantizar que las organizaciones con base comunitaria y sin fines de lucro centradas y dirigidas a ayudar directamente a los inmigrantes, puedan brindar apoyo a las familias y comunidades vulnerables que cuidan y atienden.

“Estamos inmensamente agradecidos de la Familia Miranda, las compañías que comprenden la Red de Caridad y todos los donantes generosos que ofrecen su tiempo para apoyarnos”, expresó Frankie Miranda, presidente de Hispanic Federation a nivel global. “Raise Up nos brinda una oportunidad increíble para ayudar a los inmigrantes que están en el frente de esta crisis, asegurando que reciban el apoyo que necesitan para mantenerse y levantar a sus familias”.

A través de la plataforma de sorteo Prizeo’s Charity Network y el portal de subastas Charitybuzz, la campaña Raise Up está llegando a nuevos donantes y agregando nuevos ingresos para el Fondo de Asistencia de Emergencia de Hispanic Federation. La Familia Miranda ha trabajado con Charity Network desde 2016 para brindar al público experiencias únicas y memorables, desde HAMILTON hasta FREESTYLE LOVE SUPREME y más, recaudando decenas de millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro.

“Los Mirandas son increíblemente generosos, apasionados y estratégicos cuando se trata de sus esfuerzos filantrópicos”, dijo Jan Friedlander Svendsen de Charity Network. “Apreciamos enormemente la oportunidad de colaborar con ellos una vez más en una innovadora campaña digital de recaudación de fondos para traer nuevos fondos a una causa urgente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos