Adamari López publica emotiva carta a su mamá fallecida

La recuerda con motivo del Día de las Madres

Por Metro Puerto Rico

De cara al Día de las Madres, la animadora Adamari López publicó hoy una emotiva carta que convirtió en un video para recordar a su mamá, Vidalina Torres, en esta celebración.

En su cuenta de Instagram, compartió el video del segmento del programa Un Nuevo Día en el que le debía dedicar unas palabras a su progenitora, quien falleció en diciembre de 2012 tras una extensa batalla contra el cáncer.

“Tengo tantos hermosos recuerdos de mi mami, de cuando viajábamos juntas y creábamos esas memorias que hacía que esos lazos de nosotros fueran cada vez más cercanos, más estrechos y hubiese tanta complicidad entre nosotras dos”, expresó López en el video que acompaña visuales con su mamá.

Añadió que “todo lo que yo quería dentro de las posibilidades que ella tuviera, mami siempre buscaba dármelo, pero también siempre había una enseñanza dentro de lo que teníamos”.

Se considera como una niña que no fue consentida, pero sí muy amada.

Mostró un fotomontaje de ella junto a su mamá  y su hija Alaïa. “Fue una foto que nunca pasó, pero yo hubiese atesorado infinitamente que pasara”, expresó.

Adamari fue sorprendida por su pequeña, que intervino en el video, se va, y cuando regresa trajo una foto de su abuela, momento que le causó mucha emoción.

Mira el video:

 

View this post on Instagram

 

Le escribí una carta a “mami” recordándola en el día de la madre y Alaïa me sorprendió de la mejor manera.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on May 8, 2020 at 6:08am PDT

En el segmento del programa, su esposo Tony y su hija Alaïa la sorprendieron deseándole un feliz día de las Madres.

Adamari y Toni presentan la casa de ensueño de Alaïa terminada

La casita en miniatura cuenta con sistema eléctrico y de seguridad, así como también con aire acondicionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo