Entretenimiento

Fan intenta asesinar a Ariana Grande en su casa

La persona ya fue fue demandada por la madre de la cantante

El nombre de Ariana Grande es tendencia en las redes sociales, tras darse a conocer la noticia de que supuestamente un hombre intentó entrar por la fuerza a casa de la cantante para cumplir con sus deseos de asesinarla.

Testigos que descubrieron la presencia del individuo dentro de domicilio de inmediato llamaron a la policía y según la evidencia encontrada por los agentes, esta persona tenía unas notas en las que expresaba su deseo de matarla.

Por fortuna la estrella no se encontraba en su domicilio; sin embargo, su madre Joan, asegura que tienen pavor de que este sujeto pueda volver a colarse en su casa y cumplir su objetivo de acabar con la vida de la famosa.

Recomendados

De acuerdo con información que reveló TMZ, Ariana ha conseguido una orden de alejamiento contra un seguidor llamado Fidel Henríquez que irrumpió en su casa, cuando la cantante no estaba, pero asustando a su progenitora.

La orden indica que este hombre, que pudo ser arrestado enseguida, deberá guardar 91 metros de distancia con la también actriz y con su madre. La orden durará 5 años hasta mayo de 2025. Esto ha decepcionado a los seguidores de la intérprete que exigen que se le meta a prisión, pues una orden de restricción puede ser violada en cualquier momento.

  1. “¿Y no está en la cárcel?”
  2. “Solo una orden de restricción de 5 años, expira en 2025 ¿y qué creen que no lo volverá a intentar?”
  3. “Si algo le pasa a Ariana el mundo se cae, no merece esto ni absolutamente nadie… gente de mie…”
  4. “Ahhh justicia más estúpida”

Una predicción

No tranquilos con lo que sucedió, los fanáticos comenzaron a realizar investigaciones en internet, y así empezaron los famosos Hilos de Twitter, en donde cuentan los detalles que se conocen; incluso unos hablan de una vidente que predijo que la cantante moriría muy pronto.

No sería la primera vez que un fan tiene deseos de asesinar a una cantante, pues algunos han comenzado a comparar la situación con el famoso caso de Selena Quintanilla, quien este 2020 cumplió 25 años de fallecida, después de morir a manos de la presidenta de su club de fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos