Entretenimiento

Egresados de primera edición de Objetivo Fama se unen por primera vez en concierto virtual

Especial Juntos combatiendo el hambre será a beneficio de Mesón del Amor y El Comedor de la Kennedy

Tras 16 años de haber culminado la competencia de talento, los egresados de la primera edición de Objetivo Fama se unen en un concierto virtual denominado Objetivo Puerto Rico: Juntos combatiendo el hambre, un especial que se transmitirá a través de Youtube el domingo, 10 de mayo a las 8:00 de la noche.

La iniciativa une las voces de: Ektor, Natalia, Elliot, Jencelamarie, Luis, Lizette, Gotay, Janayra, Dominic, Zania, Alex, Yaddeliz, Tony y Janina en una velada a beneficio del Mesón de Amor y El Comedor de la Kennedy, entidades que buscan erradicar el hambre en Puerto Rico.

“Unirnos después de tantos años trae una nostalgia muy bonita porque se reviven momentos mágicos que nos cambiaron la vida a todos de una forma u otra. Pero la mayor satisfacción de este proyecto es que hayamos logrado hacer un junte para ayudar a entidades que aportan a un cambio social”, comentó Yaddeliz Martínez creadora del movimiento.

Recomendados

Te recomendamos:

El especial contará con la animación de Daniela Droz quien a su vez fue la animadora de la primera edición de la competencia de talento producida por Soraya Sánchez y Ender Vega.

“Cuando recibí el acercamiento para ser parte de la iniciativa en calidad de animadora no dudé ni un minuto en decir que sí. Rememorar la primera edición de Objetivo Fama que impulsó mi carrera como presentadora y marcó la historia de la televisión en Puerto Rico es maravilloso. Reencontrarse con los chicos y ver lo que están haciendo en pro de un mejor país me llena de orgullo y satisfacción”, mencionó la animadora.

Todos los donativos recaudados irán directamente a las entidades a través de sus métodos de recaudo.

Pueden seguir a Objetivo Puerto Rico a través de Facebook (https://www.facebook.com/objetivopuertorico) y su canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCFAfrytnvJtOjfjTEYFQyeQ/videos).

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos