Entretenimiento

Regresa Circo con "La tormenta" tras 13 años de ausencia

CIRCO Luego de 13 años regresan con su nuevo sencillo “La Tormenta” que es la carta de presentación de su nuevo álbum “Adiós Hola"

Tras 13 años la banda de rock alternativo Circo regresa en grande con el lanzamiento de su primer sencillo “La Tormenta”, el cual es la carta de presentación de lo que será su nuevo álbum titulado “Adiós Hola”.

Para marcar el esperado reencuentro, los múltiples veces nominados al Latin GRAMMY®, decidieron lanzar un sencillo semanal comenzando con “La Tormenta”, seguido por “Tantos Años”, “Las Joyas” y “Si Tu Te Vas”, tema que marca el lanzamiento del nuevo álbum que verá la luz el próximo 28 de mayo.

El nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Recomendados

En diciembre pasado, Fofe, Egui, David y Orlando regresaron a los estudios de grabación para trabajar en su primer álbum como Circo en trece años. El proceso de preproducción comenzó meses antes durante lo que se conoce como el “Verano Intenso” del 2019 en Puerto Rico. Se grabó durante los terremotos que sufrió la isla de Puerto Rico y la pandemia global que hoy vivimos. Todas estas situaciones se reflejan y sirvieron de inspiración para “Adiós Hola”.

Días antes del lanzamiento de “La Tormenta” el vocalista de la banda Fofe envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: “Cada día estamos más cerca para presentarles nuestra nueva música. Un trabajo artístico que se ha cocinado en medio de protestas, temblores de tierra, pandemia global y cuarentena impuesta. Cada reto le añade valor sentimental e histórico. Hay mucho amor y pasión en todo lo que hacemos. Más ahora que el arte saca la cara para servirnos como válvula de escape y bálsamo donde expresar las emociones mientras nos miramos en el espejo de cada obra”.

Con el sonido que los caracteriza la banda aborda temas actuales en sus letras con el realismo mágico que abunda en su música. Contrasta temas de nostalgia y melancolía con una pizca de sarcasmo e ironía sobre ritmos que mueven y transportan a quién lo escucha a un mundo paralelo. En cada canción celebran la intensidad de los sentimientos y la importancia de estar vivos, dando todo de sí en cada tema.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos