Netflix ya prepara segunda parte de "Extraction"

El escritor de la exitosa cinta confirmó que ya están trabajando en la saga

Por Publimetro Chile

"Misión de rescate", la cinta protagonizada por Chris Hemsworth en poco tiempo se ha empinado en convertirse en la cinta más vista en Netflix. Este éxito, hizo que sus realizadores ya comenzaran a pensar en una segunda entrega. Así lo confirmó el sitio deadline.com que informó que el escritor de la película, Joe Russ, ya cerró un acuerdo para escribir otra  parte de la película de acción. Según detalló el medio,  AGBO la compañía dirigida por Russo y su hermano Anthony, está armando las piezas y espera Sam Hargrave regrese como director y de que Chris Hemsworth vuelva a interpretar al mercenario Tyler Rake.

"El acuerdo está cerrado para que yo escriba "Extraction 2″ , y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia", dijo Russo a Deadline. “Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público ".

Mira el trailer

En cuanto a Hemsworth, la producción espera tener el guión terminado para negociar su regreso. En ese sentido, Russo dijo que el enfoque será resolver la historia y luego escribir el guión y mostrárselo antes de que eso suceda. Aunque Hemsworth se ha mostrado feliz de su participación y transmitió su felicidad en las redes sociales el fin de semana pasado, cuando les comunicó a sus seguidores que la película atrajo a la mayor audiencia de apertura de Netflix y que se proyecta que sea vista por 90 millones hogares durante las próximas cuatro semanas.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo