Joy Huerta comparte tierno video de su hija Noah dando sus primeros pasos

La cantante enamoró a sus seguidores en Instagram al publicar un tierno video de su pequeña Noah

Por María Fuenmayor

La cantante Joy Huerta enamoró a sus seguidores en Instagram este lunes 4 de mayo al publicar un tierno video donde se puede ver a su hija Noah dando sus primeros pasos de manera independiente.

Cautivada por el rápido crecimiento de la niña que pronto cumplirá un año, la orgullosa madre grabó y compartió el momento en el que su bebé camina descalza y con mucha determinación por uno de los pasillos de la casa luciendo un suéter y pantalón en color gris.

“Tienes esa magia que te sale natural, de esa que se contagia, de la que siempre quiero más. Tú eres nuestro aire”, escribió la vocalista de Jesse y Joy en la descripción del clip publicado en la red social.

En las imágenes, también se puede ver a Noah caer al suelo y continuar con ímpetu su camino como mejor saber hacerlo por ahora: gateando. Asimismo, se puede escuchar la voz de Joy al fondo preguntándole a dónde va sin obtener respuesta.

Noah es el retoño de la relación de la artista con su esposa Diana Atri, quien también actualizó este lunes cómo se desarrolla la nueva etapa de pie de la pequeña.

“Ya creció nuestra nena. Gritos en la casa si la tratamos de cargar”, detalló.

Fans de Joy Huerta se derriten con ternura de Noah

Los admiradores de la ganadora del Grammy y personalidades de la farándula no tardaron en abarrotar los comentarios de la publicación con dulces mensajes para la nena que conquistó sus corazones.

Uno de los primeros en expresarse ante el encantador audiovisual fue el tío de Noah, Jesee Huerta, quien corrigió a su hermana: “Son nuestro aire”.

Por otro lado, el cantante Blas Cantó expresó: “Las amo”. Mientras, Sie7e manifestó: ¡Qué emoción! Abrazote”.

Ese caption me suena a letra de canción”, “Lo más bello en este planeta”,  “Está tan grande esa bebé” y “Sobredosis de ternura” fueron otras reacciones al post que alcanzó más de 100 mil "likes".

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo