Entretenimiento

Salma Hayek presume sus canas en cuarentena

La actriz de 53 años de edad afirmó que se siente orgullosa de sus raíces

Durante la cuarentena diversos famosos han utilizado sus redes sociales para publicar su vida en cuarentena, algunos aprovechan para mostrar rutinas de ejercicio, otros prefieren hacer videos en TikTok o hacer reencuentros con ex compañeros de películas y series. Salma Hayek es una de la famosas que se ha mantenido muy activa en redes sociales, donde comparte recuerdos y momentos de su día a día, pero en esta ocasión, la actriz mexicana sorprendió a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó una fotografía en la que muestra sus canas sin ningún temor, al contrario de muchas famosas que prefieren ocultarlas. Hayek de 53 años de edad también escribió un mensaje con el que acompañó la imagen.

Recomendados

“Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz. En menos de tres horas la fotografía ya cuenta con más de 300 mil “me gusta” y miles de mensajes por parte de sus seguidores, quienes aplauden la valentía de Salma al mostrarse al natural.

“Igual te ves hermosa”. “Hermosa”. “No tienes mucho nena. Bella como siempre”. “Espectacular”, fueron algunos de los comentaros que recibió Salma Hayek.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos