"En pausa": Alex Rodríguez habla sobre planes de boda con JLo

El ex jugador de béisbol sostuvo que a raíz de lo que sucede en el mundo con el coronavirus, no se pueden hacer proyecciones concretas.

Por Publimetro

Para este 2020 la boda entre la cantante Jenniffer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez era una de las más esperadas en el mundo de los famosos. Sin embargo el coronavirus ha obligado a dejar en pausa dicha celebración.

Algo al respecto ya había comentado JLo y esta vez fue Rodríguez el que se pronunció al respecto. El ex jugador de los Yankees de Nueva York reconoció que por ahora no se pueden hacer proyecciones concretas.

"Tenemos que seguir la corriente ahora. Todo es fluido. Todo ha estado en pausa", expresó Rodríguez en el programa "The Tonight Show" y manifestó que por ahora simplemente están viendo "a dónde nos lleva el mundo".

"Solo queremos asegurarnos de pensar primero en la seguridad, para tener claro de que todos los pequeños estén en un buen lugar", argumentó.

Cabe recordar que Jennifer López y Alex Rodríguez tenían todo planificado para concretar la boda a mediados de 2020. Incluso tenían elegido un lugar en Italia, según había asegurado Us Weekly. Por ahora todo está en pausa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo