Entretenimiento

Kate Middleton y el príncipe William comparten nuevas fotos de su hijo menor

Celebró su segundo cumpleaños

El príncipe Louis cumplió dos años de edad y sus padres, Kate Middleton y el príncipe William lo celebraron compartiendo unas adorables fotos del niño lleno de pintura y con una gran sonrisa.

El Palacio de Kensington agradeció al público por todos los deseos de cumpleaños en una publicación de Twitter, y el Príncipe Carlos, conocido por sus nietos simplemente como abuelo, lanzó un retrato íntimo de él abrazando al Príncipe Louis para conmemorar el día especial.

Recomendados

 

Las fotos, tomadas en Anmer Hall, su hogar en Norfolk, este mes por su madre cariñosa Kate, y compartidas por la cuenta Instagram @kensingtonroyal, muestran que Louis está creciendo rápidamente. Atrás quedaron los pequeños mechones de pelo de bebé y cara regordeta que hemos estado acostumbrados a ver.

 

“Instagram vs realidad. ¡Gracias por todos sus adorables mensajes en el segundo cumpleaños del Príncipe Louis! El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir nuevas fotografías del príncipe Louis, tomadas por la duquesa este abril” escribieron al lado de las adorables imágenes.

Louis también mostró su gran parecido con George, su hermano mayor y tercero en fila para ser monarca del Reino Unido, después del príncipe Carlos y de su padre.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos