Entretenimiento

Jorge Gelpí narra su experiencia al presentar síntomas de COVID-19

Arrojó negativo en el resultado de la prueba

El reportero Jorge Gelpí Pagán utilizó sus redes sociales para contar su experiencia al pensar que podía haber estado contagiado con COVID-19.

“Hace exactamente una semana comencé un episodio de fiebre. Pensando en lo peor, me sometí a un sinnúmero de laboratorios, incluyendo la prueba de COVID-19. Rápidamente le comuniqué a mis compañeras y a mi patrono para prevenirlos en caso de que resultara positivo a coronavirus”, escribió Gelpí en su cuenta de Instagram.

Añadió que “desde ese día estuve varios días aislado en un cuarto previniendo contagiar a los míos y a la espera de los resultados en una ansiedad que no puedo describir. Fueron días de mucho pensar y meditar. ¡La vida es muy corta!”.

Recomendados

“Afortunadamente, di NEGATIVO a coronavirus. A pesar de siempre tomar todas las precauciones, todos los que estamos trabajando estamos más expuestos a este enemigo invisible”, expresó.

Agradeció al doctor Jaime Claudio y al personal del Laboratorio Hato Rey Pathology por sus atenciones, así como a sus jefes en Wapa que estuvieron pendientes.

“Cuídense y cuiden a los suyos. Esto es más serio de lo que parece. Mientras tanto, VIVA, AME, SEA FELIZ, AYUDE AL QUE LO NECESITA y SEA AGRADECIDO. De eso se trata VIVIR!!! Nos vemos el lunes en la Tele”, expuso.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos