Entretenimiento

Kris Jenner se muestra sin maquillaje mientras duerme en su fabulosa sala

Kylie Jenner grabó todo el momento

Una faceta que quizás no estamos acostumbrados a ver de Kris Jenner: durmiendo en completa paz. La matriarca de la familia Kardashian se mantiene en constante movimiento, planeando cada paso que da la familia, pero ahora la vimos dormida y sin maquillaje.

 

Kylie Jenner compartió en sus historias de Instagram un dulce video de Kris disfrutando de unos raros cinco minutos de paz. En el video, se vio a la mujer de 64 años tomando una siesta en el sofá con su teléfono a su lado.

 

El clip también dio un vistazo a la increíblemente elegante sala de estar de Kris Jenner en su propiedad de Hidden Hills. El espacio de planta abierta presentaba sofás consecutivos, por lo que es el lugar perfecto para entretener a la familia, así como un gran televisor en la pared y puertas de vidrio con vista al amplio jardín.

Actualmente, Kris se está distanciando socialmente del resto de su familia, pero su hija menor, Kylie, se ha quedado con ella, junto con su nieta Stormi. La pareja de la agente de sus hijas, Cory Gamble, también vive en la mansión, valorada en varios millones de dólares.

Kim, Kourtney y Khloé también se encuentran en sus mansiones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos