Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes donan comida a médicos que luchan contra Covid-19

Los famosos cantantes se unieron a la lista de artistas solidarios que han sumado esfuerzos para combatir la pandemia del coronavirus.

Camila Cabello y su novio, Shawn Mendes, no se quedaron sentados mientras el mundo lucha contra el coronavirus y decidieron dar un paso al frente solidarizándose con los médicos que a diario luchan por evitar la propagación de la enfermedad.

Tras sorprender a varios niños del Hospital Nacional Infantil de Washington DC con videollamadas en las que compartieron algunos gratos momentos, ahora la pareja de famosos ha hecho una donación a un centro sanitario de Florida.

Los famosos cantantes enviaron sándwiches cubanos al equipo médico del Jackson South Medical Center de Miami, un detalle que la propia fundación ha querido agradecer mediante un mensaje compartido en Twitter.

Recomendados

“¡Gracias a Camila Cabello y Shawn Mendes que enviaron sándwiches cubanos de a nuestro equipo de atención médica en Jackson South! De parte de todos nosotros en Jackson Health Foundation y Jackson South Medical Center, ¡les agradecemos!”, escribieron en el perfil oficial de la organización junto a una imagen de los artistas y otra de un sándwich.

 

No los olvida

Por su parte, el artista canadiense también ha demostrado que está pendiente de su país y tierra natal durante estos difíciles momentos de pandemia. De hecho, recientemente donó 175 mil dólares a la Fundación SickKids de Toronto (Canadá) para contribuir en la ayuda contra el COVID-19.

Su aporte económico irá destinado a comprar suministros y equipos médicos necesarios para combatir el COVID-19 en el hospital para Niños Enfermos de la ciudad canadiense.

Camila y Shawn están más unidos que nunca. Desde que confirmaron su relación el años pasado, la joven pareja demuestra que su relación permanece fuerte en lo emocional y profesional.

Los cantantes comenzaron a salir desde que grabaron el tema Señorita, en el que compartieron su talento y hubo una gran química que terminó en el noviazgo, que viven hasta el día de hoy.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos