Entretenimiento

Natti Natasha pone a bailar a Madison Anderson Berríos en la cuarentena

La cantante dominicana también compartió en sus historias de Instagram el baile de la Miss Puerto Rico 2019

La Miss Puerto Rico 2019 Madison Anderson Berríos no se quedó atrás con el #despaciochallenge, y mostró sus dotes de bailarina en la red social Instagram. La primera finalista de Miss Universo compartió el video en el que baila al ritmo de la canción Despacio de la intérprete de música urbana.

“(La) Música le da alegria a el alma y a los pies”, publicó la beldad boricua.

Asimismo, al momento de esta nota el video ya contaba con más de 84,000 reproducciones.

Recomendados

De igual forma, Natti Natasha compartió el video de la reina en sus historias de Instagram.

Durante la cuarentena que enfrenta tanto Puerto Rico como Estados Unidos por la pandemia del COVID-19, la reina ha compartido con sus más de 240,000 seguidores sus tareas diarias.

Dan mensaje de aliento en la cuarentena

Además, Madison Anderson esta también compartió hace unos días un video de varias participantes de Miss Universe 2019 en el que buscan inspirar a sus países por la emergencia de salud que atraviesa el mundo.

“Queremos recordarle a todos que en estos tiempos de incertidumbre estas unidos en esto! Somos uno !🙏🏻 Les envío un abrazo virtual y les envío mi amor y mis mejores deseos de salud y bienestar para todos”, expuso junto con ese video.

Mientras, en Puerto Rico la cifra de contagios supera las 1,000 personas y 58 fallecidos. Asimismo, de acuerdo con el reporte del Departamento de Salud de Puerto Rico, la víctima más reciente del COVID-19 fue un joven de 29 años.

Finalmente, la Miss Puerto Rico 2019 se estrenó hace poco como actriz, al salir en el video musical de Yandel, titulado “Espionaje”.

 

Les podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos