Farándula

Esposo de Ada Torres Toro coloca billboards con seis artes para felicitarla por su cumpleaños

La comunicadora recibió un regalo inolvidable

Pasar su cumpleaños en cuarentena, no es motivo de tristeza para la familia de la comunicadora Ada Torres Toro. Este domingo, su esposo, el diseñador gráfico, Radamés Rosado, la sorprendió con múltiples mensajes de cumpleaños presentados un billboard de la Avenida Los Filtros.

Torres Toro compartió este momento en sus redes sociales y escribió que “la creatividad y el amor no se pueden encerar con una mera cuarentena”.

En total fueron seis los artes colocados por Rosado. Entre ellos, mensajes de amor para su “amADA” y fotos de la también periodista.

Recomendados

“Esta mañana me arrastró de la cama y me plantó frente a la ventana mientras esta sucesión de mensajes corría. Todavía estoy saliendo de la sorpresa de este cumpleaños que nunca olvidaré, sin duda”, dijo Torres Toro.

Al final, expresó que aunque no puede salir a caminar ni respirar aire fresco, agradeció a su esposo por “sacarle el sol”.

 

La creatividad y el amor no se pueden encerrar con una mera cuarentena. Mi adorado Radamés, el regalo más hermoso que me...

Posted by Ada Torres Toro on Sunday, April 12, 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos