Entretenimiento

Maluma comparte su número de teléfono en Instagram

El cantante colombiano está decidido a aprovechar este tiempo de la cuarentena para acercarse a sus seguidores y les pidió que lo contactaran

Dada la crisis que está viviendo el mundo a causa del coronavirus, muchos necesitan apoyo durante esta cuarentena y Maluma quiere ser esa persona que levante la moral de sus fans.

El cantante quiere acercarse a ellos en esta etapa desafiante, es por eso que decidió hacer público su número de celular y así tener un contacto más cercano con todos sus admiradores.

Recomendados

En un video de Instagram, en el que el cantante de 26 años aparece primero haciendo ejercicio y después hablando directamente a la cámara, anunció que dejaría su número de teléfono para que la gente lo pudiera contactar.

“Como no tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darles mi número de celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto, se los voy a dejar ahí para que me escriban en estos días”, dijo en el video.

“Este es mi cel. Escríbanme # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente 😘”, es el texto que acompañaba la publicación.

 

Importante detalle

Aunque el cantante quiere que sus fans se comuniquen directamente, explicó que por ahora solamente la gente de Estados Unidos y Canadá podría hacerlo. Sin embargo, planea que en los próximos días ya se pueda comunicar con seguidores de toda América Latina.

“Quiero que me escriban un mensaje de texto, las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar ahí, en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número. Solamente puede escribirme gente de Estados Unidos y Canadá. ¿OK? Por el momento, luego con gente de Latinoamérica. Se los voy a dejar ahí para que hablemos en estos días ¿les parece?”, finalizó.

La grabación fue hecha en Medellín, Colombia, en donde el intérprete se ha resguardado desde hace algunos días. Es por ese motivo que el cantante utiliza regularmente su cuenta de Instagram, e incluso ha hecho lives con cantantes como Belinda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos