Entretenimiento

Comparten un video de Paul Walker nunca antes visto

En la publicación que hizo la hija del fallecido actor se puede ver a Paul Walker en una faceta poco conocida

En su cuenta personal de Instagram, Meadow Walker suele compartir fotografías junto a su padre, Paul Walker, quien perdió la vida en 2013.

Sin embargo, en esta ocasión, la joven compartió un video inédito de quien fuera una de las grandes estrellas de la saga de “Rápidos y Furiosos”.

Recomendados

En dichas imágenes, podemos ver como la joven sorprende a su papá en su tráiler para desearle un feliz cumpleaños.

Las escenas muestran que Walker estaba esperando el siguiente llamado para continuar filmando alguna escena.

Paul Walker no esperaba tan agradable y hermosa sorpresa. Al ver a su hija, el actor le da un afectuoso abrazo.

Meadow Walker acompañó el posteo con la siguiente leyenda: “Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien, sé bueno, te quiero, mantente a salvo”.

Era el 30 de noviembre de 2013 cuando se daba a conocer la noticia sobre la muerte de Paul Walker. El actor era mundialmente conocido gracias a su participación en diversos proyectos televisivos y cinematográficos.

Sin embargo, uno de sus papeles más importantes fue el que interpretó en la saga de “Rápidos y Furiosos”. En el filme, Paul le dio vida al papel de Brian O’Conner.

Su inesperada y trágica muerte conmocionó al mundo, ya que fue por un accidente automovilístico provocado por manejar a alta velocidad.

Hija de Paul Walker ayuda a niños por el coronavirus

A sus 21 años, la hija de Walker ha mantenido viva la memoria de su padre con la Fundación Paul Walker. Además, el mes pasado anunció que la organización se está asociando con el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para proporcionar comida a los niños durante la nueva pandemia del coronavirus.

Tanto la fundación como el banco de alimentos también están recaudando fondos con una campaña de GoFunMe para luchar contra el virus que ha cobrado la vida de miles de personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos