Cuando decidimos viajar, buscamos los hoteles más económicos, ajustados a un presupuesto, pero esto no aplica en las celebridades. Kylie Jenner, la billonaria más joven de la historia, busca lo más exclusivo cuando decide dejar su mansión y lo consigue.
PUBLICIDAD
En un reciente viaje a la ciudad de Nueva York, previo a la cuarentena por el coronavirus, Kylie se hospedó en un hotel de la ciudad muy exclusivo, donde rentó la habitación más elegante del lugar: a 75 mil dólares la noche.
En la cuenta de Instagram HouseofCelebs, que se traduce a Casas de celebridades, compartieron las fotos de la opulenta suite donde Kylie pasó la noche cuando asistió a la Met Gala en el 2019.
Con techos altos, una mesa de comedor para 10 personas, una terraza con vistas de la ciudad, dos pisos, escalera de marmol y una sala de baño digna de una reina, la habitación se asemeja a la mansión de la estrella de \’Keeping up with the Kardashians\’ en California.
El hotel se llama The Mark y está enfocado en ofrecer a sus huéspedes una experiencia de alto nivel, con restaurantes cinco estrellas, habitaciones modernas y amuebladas por reconocidos diseñadores, además de su propia pista de hielo durante el invierno.
Kylie en la actualidad se encuentra en casa junto a su hija Stormi donde han compartido divertidos momentos.