Joaquín Sabina reaparece aún convaleciente y aplaudiendo desde su balcón

El cantautor español, quien en febrero sufrió un grave accidente en pleno show, se sumó a las manifestaciones de apoyo al personal médico en su país.

Por Publimetro

Como tantos españoles que durante los días de cuarentena por el Covid-19 han salido desde sus ventanas o balcones a aplaudir a los trabajadores de la salud, el cantautor Joaquín Sabina reapareció públicamente después de un accidente sufrido en una presentación en febrero y que hasta el día de hoy lo mantiene convaleciente.

El artista de 71 años se dejó ver en el balcón de su casa en la plaza Tirso de Molina de Madrid, junto a su pareja, Jimena Coronado, a las ocho de la noche, hora en la que los españoles brindan aplausos al personal médico del país, en señal de apoyo y agradecimiento por su trabajo para combatir el coronavirus.

Dichas imágenes de Sabina fueron difundidas por La Sexta y en ellas se aprecia al autor de "Y nos dieron las diez" y "19 días y 500 noches", entre otros temas, aún convaleciente y con un cabestrillo en el brazo izquierdo.

Cabe recordar que el 12 de febrero Sabina sufrió una caída en pleno escenario, mientras brindaba un concierto en el WiZink Center de Madrid. A raíz de aquello, el también poeta tuvo que ser internado de urgencia por un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico.

Una vez internado, los médicos le detectaron un "pequeño coágulo" en el cerebro, por lo que debió someterse a una operación. Su buena evolución permitió que el 17 de febrero abandonara la Unidad de Cuidados Intensivos y cinco días después recibiera el alta. Tras ello, ha permanecido en su residencia en Madrid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo