Madison Anderson Berríos protagoniza nuevo videoclip de Yandel

El video de "Espionaje" fue grabado en Medellín poco tiempo después de su exitosa participación en Miss Universo 2019

Por Metro Puerto Rico

Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019 y virreina de Miss Universo 2019, se convirtió en la protagonista del nuevo videoclip de la canción "Espionaje" de Yandel, el cual estrenó hoy, viernes, en todas las plataformas digitales.

El videoclip muestra a la beldad como parte de una trama secreta. El mismo fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de J.P Valencia para la compañía audiovisual 36 grados.

“Fue un honor tener la oportunidad de trabajar con un artista tan talentoso y profesional como Yandel. Esta experiencia nunca la olvidaré… Me siento muy agradecida y muy feliz por haber tenido la oportunidad de ser parte de este proyecto. Fue muy divertido y emocionante visitar el hermoso país de Colombia y la hermosa ciudad de Medellín. El que el video tenga tanta creatividad y que sea tan singular lo hace aún más memorable", sostuvo la reina de belleza.

Anderson Berríos, quien se ha catalogado como fanática del género urbano, añadió que: "El vídeo les va a encantar y nuevamente gracias a Yandel por permitirme ser parte del mismo junto a un equipo tan profesional".

Madison Anderson Berríos protagoniza nuevo videoclip de Yandel

Loading...
Revisa el siguiente artículo