Entretenimiento

Belinda cuenta detalles insospechados de su relación con Christopher Uckermann

La actriz reveló cuánto sufrió al lado del exprotagonista de Rebelde

Como pocas veces lo hace, la cantante Belinda abrió su corazón para confesar aspectos de su vida amorosa que no suele dar a conocer con frecuencia. Sus relaciones, aunque sabidas por todos, siempre han sido objeto de secreto para ella.

Es por eso que en esta ocasión sorprendió a todos cuando reveló lo mucho que sufrió durante su romance con el actor Christopher Uckermann, cuando eran apenas unos adolescentes. Los chavos trabajaron juntos en la telenovela “Aventuras en el tiempo” en el 2001.

En una entrevista para el programa “Seguimos continuando” con Daniel Sosa, la artista confesó detalles de su primer beso. “El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, sostuvo.

Recomendados

Así sufrió Belinda al lado de Christopher Uckermann

Con toda la emoción y las hormonas desbordadas, Belinda vivió un romance muy intenso con el ex Rebelde. Ella a sus apenas 12 años y él con 14, lloró mucho cuando se acabó el amor.

Chris y yo éramos novios de chiquitos y (…) cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en ’Aventuras en el tiempo’ de hecho, y de repente ya no quería estar conmigo y me hacía ’córtalas'”, relató según reseña Las Estrellas.

Ante este desprecio de su primer enamorado, la actriz sufrió tanto que no ha podido perdonarlo. “Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado (al set de grabación), quería que la máquina del tiempo me llevara pero a ahorita”, expresó.

Tiempo después, Christopher se arrepintió de haberla tratado de esta forma, sin embargo, ella no pudo perdonarlo.

La actriz también confesó que le hubiese gustado vivir la época de Edith Piaf y Frank Sinatra, donde la música era más real. Incluso, los noviazgos que vivieron su mamá y su abuela eran más protocolares y formales, no como ahora que todo es efímero y superficial.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos