Belinda pasa la cuarentena con estilo disfrutando de su lujoso jardín

La cantante se ha mantenido en casa resguardada

Por Levy Martínez

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, muchas personas se han quedado en casa dentro de la cuarentena colectiva sugerida por las autoridades y aplicada en muchos países. Las celebridades no han sido ajenas a la medida, entre esas Belinda, quien al parecer no la está pasando del todo mal.

La cantante publicó una fotografía por sus historias de Instagram sentada en su jardín disfrutando de una hermosa vista mientras tomaba algo de sol. Podemos ver que es una especie de terraza llena de lujo, con unos muebles preciosos.

belinda

Belinda ha sido tendencia durante la cuarentena, la actriz comentó lo preocupada que está por tener a su madre y su abuela en España, uno de los países más afectados por el coronavirus Covid-19.

También hace días apareció en un live de Instagram conversando con Jared Leto, el actor ganador del Oscar, lo que sorprendió a sus fanáticos ya que desconocían esta amistad. Luego, en entrevista con Ventaneando, Belinda reveló que son amigos desde hace unos ocho años y se mantienen en contacto.

 

De seguro la intérprete de 'Ángel' seguirá relajada en su casa, esperando que todo termine para poder seguir con todos sus proyectos y complacer a sus millones de fanáticos.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo