Niurka enciende las redes con estas sensuales fotos

Durante esta cuarentena por coronavirus, la vedette cubana consiente a sus seguidores con sensuales imágenes

Por Luisa María Godínez

Niurka es una de las famosas que casi nunca dejan de causar polémica con sus declaraciones o publicaciones en las redes sociales.

En esta ocasión la actriz y bailarina cubana sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar sus atributos físicos usando un sexy vestido transparente que dejó sin aliento a muchos.

A sus 52 años de edad, le encanta presumir de un cuerpo de impacto, por lo que de nueva cuenta logró cautivar al mostrar sus senos.

Por medio de su cuenta de Instagram, ella publicó una serie de fotografías usando un atuendo de malla con el que mostró sus atributos físicos y recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

  • "Hola mamá Niu estás bellísima salúdame"
  • "Estás bien chula"
  • "Está mujer es arte"
  • "Toda una reina"
  • "Qué figura por Dios, mamasita"

Cabe destacar que la ex de Juan Osorio, realiza ejercicio constantemente y en esta cuarentena por coronoavirus ha mostrado algunas de las rutinas que realiza en su casa.

Actualmente Niurka cuenta con 764 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente publica videos e imágenes de su día a día a lado de sus hijos.

Lo hereda

La hija de Niurka ha comentado que ha perdido más de 18 kilos (40 libras) con una fuerte rutina de ejercicios y alimentación balanceada.

Fue por esa razón que Romina Marcos decidió posar con un sensual bikini dorado. Sin embargo, sus fans comentan que utilizó Photoshop para disminuir su cintura en la fotografía y la comparan con otras.

A pesar de las críticas, muchos comentan que Romina heredó la belleza de su mamá y que es un modelo de inspiración para las personas que desean recuperar su figura y aumentar su autoestima.

Loading...
Revisa el siguiente artículo