Entretenimiento

Critican a Gloria Trevi por “fingir” llanto al hablar del COVID-19

La cantante mexicana fue fuertemente criticada por sus fanáticos por un video que colgó en su cuenta de Instagram

Gloria Trevi se ha unido al sinfín de artistas que motivan a sus fanáticos a quedarse en casa ante la pandemia del coronavirus

Y es que la cantante mexicana compartió un video en sus redes sociales que generó un gran debate.

Recomendados

Por favor, te lo ruego, quédate en casa. Te amo, te lo suplico, no sé cómo decírtelo. Esta semana es muy importante”, se le escucha decir a la intérprete.

Hay que resaltar que en uno de los momentos, Trevi comienza a llorar, lo cual indignó a muchos de sus fans, quienes la acusaron de “fingir”.

Sin embargo, hubieron otros que la apoyaron y le agradecieron por su gesto de preocupación.

Hay que cuidarnos. En nuestras manos está salvar la vida del prójimo”, “Me destroza más de lo que estoy al verte así”, “Me parte el corazón verte llorar”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Posteriormente, la intérprete lanzó otro mensaje de aliento para su fans de Instagram. “¿Cómo amanecieron hoy? ¿Optimistas o deprimidones? La cosa ahorita es ponernos nuestras metas; pensar en todos esos sueños que tenemos”, resalta Trevi.

Además, Gloria comentó: “Tenemos que reubicarnos, saber si realmente estamos en el camino para lograr todas esas metas. Hay que aprovechar este momento. Manos a la obra”.

Gloria Trevi cancela sus conciertos

Actualmente, la intérprete de canciones como “No querías lastimarme”, “Esa hembra es mala” y “Todos me miran”, supera los más de tres millones de seguidores en Instagram.

 

Recordemos que Gloria Trevi, decidió cancelar sus presentaciones musicales a causa de la contingencia que se vive por el COVID-19.

La famosa artista retomará su trabajo en cuanto las autoridades lo indiquen, comentó ella en sus redes sociales.

Según han detallado varios medios, en México hay más de 800 personas contagiadas por la pandemia del coronavirus.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos