Entretenimiento

Siguen los conciertos y eventos para ver en casa

Una gran cantidad de artistas han unido esfuerzos para ofrecer al público entretenimiento virtual a través de sus plataformas sociales

Una gran cantidad de artistas han unido esfuerzos para ofrecer al público entretenimiento virtual a través de sus plataformas sociales y de esta forma aliviar los días de distanciamiento físico para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Este fin de semana la jornada musical la abre el divino rockmantico Wilkins.

El intérprete de “Si yo fuera mujer” cantará a sus seguidores esta noche a las 6:30 p. m. a través de Facebook Live.

El influencer Daniel “El Travieso” reunirá a una selección de sus personajes, entre estos Guela, Chapi, Abuelo Junior, entre otros, para interactuar en directo con sus seguidores en una transmisión el sábado, 28 de marzo, a las 3:00 p.m. (hora de Puerto Rico), a través de su canal en la plataforma de vídeos Youtube.

Mientras tanto, el baladista Christina Daniel anunció que deleitará a sus seguidores el sábado 28 de marzo a las 6:30 p. m. a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Por su parte la veterana salsera Choco Orta ofrecerá un concierto el sábado 28 de marzo, a las 7:00 p. m., a través de Facebook Live.

El domingo 29 de marzo, el ícono colombiano, Carlos Vives, llevará a cabo un concierto en vivo a través de YouTube, en el show especial #NoTeVayasDeTuCasa, comenzando a las 4:00 p. m.

Asimismo, el intérprete puertorriqueño José Alfredo cantará a partir de las 6:00 de la tarde (hora de Puerto Rico) en el evento Desde tu casa Festival Live.

Entra a esta enlace Desde tu casa Festival Live para que conozcas el line up de artistas que se presentarán durante este fin de semana a través en Instagram.

Te recomendamos este video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último