Entretenimiento

Con nueva fecha concierto de Melendi

El concierto tuvo que ser cancelado por Covid-19

El concierto del cantautor español Melendi ya tiene nueva fecha, la cita será el 2 de octubre a las 8:30 p. m., en el Coca Cola Music Hall, El Distrito San Juan.

El espectáculo tuvo que ser pospuesto debido a la emergencia mundial provocada por el COVID-19.

El compositor e intérprete traerá a Puerto Rico su nueva gira titulada: “10:20:40”, que celebra su décima (10) producción discográfica, sus 20 años viviendo en Madrid y su cumpleaños número 40.

Recomendados

La carrera de Melendi ha sido extremadamente exitosa. Y es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación. Ha sido nominado a los Latin Grammy. Ha ganado múltiples discos de oro y platino. Fue seleccionado en 2018 como el artista más escuchado de Spotify en España.

Melendi presentará un repertorio de canciones favoritas de todos los tiempos. “La promesa”, “Cheque al portamor”, “Tu jardín con enanitos”, “Posdata”, “Un violinista en tu tejado”, y “Destino o Causalidad” son algunos de los temas que Melendi interpretará en su especial concierto: “10:20:40”.

Los boletos ya comprados serán honrados para la nueva fecha. Para más información y compra de los boletos, puede comunicarse al 787-294-0001.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos