Hijo de Kourtney Kardashian abre su cuenta de Instagram y revela secreto de Kylie Jenner

Poco le duró el gusto al pequeño Mason, pues cuando su famosa mamá se dio cuenta decidió eliminar la cuenta; sin embargo, el en vivo que hizo ya había sido viralizado.

Por Publinews Guatemala

Un nuevo drama está viviendo Kourtney Kardashian, primero su preocupación por el coronavirus y ahora su primogénito Mason le provoca una pena.

En plena cuarentena obligatoria, el pequeño decidió crear una cuenta de Instagram sin el permiso de sus padres. De inmediato aprovechó para publicar un en vivo y así contestar a las curiosidades de sus fans. Una de las preguntas era si su tía, Kylie Jenner, había retomado su relación con el rapero y padre de su hija, Travis Scott.

"No, Travis y Kylie no están juntos", respondió sin ningún problema. Los seguidores se emocionaron ante esta bomba después de los rumores sobre su supuesto retorno.

 

Sin embargo, a las pocas horas la cuenta ya no existía. Poco después, la propia empresaria explicó la razón de esta decisión.

"La eliminé porque Scott y yo nos quedamos como… ¡Que tiene 10 años! Creo que hay un límite de edad en Instagram -para gestionar tu propia cuenta, quiere decir-, creo que es 13. Lo que pienso de Instagram, lo que realmente me preocupa sobre mis hijos es los comentarios. La gente puede ser muy cruel. Es muy fácil que te afecte y simplemente creo que no es el momento para que tenga una cuenta", explicó.

Ahora el chico se ha quedado sin cuenta de Instagram, pero parece que todavía le queda Tik Tok donde subió un vídeo bailando. Sin duda, no puede negar que pertenece a una de las familias más mediáticas del panorama actual.

Renuncia

Recientemente se estrenó la temporada número 18 de "Keeping Up With The Kardashians", y el primer episodio fue de alto impacto. Kim y Kourtney se pelearon y no sólo verbalmente, sino que terminaron atacándose con cachetadas y tirones de pelo, con Khloé tratando de intermediar.

View this post on Instagram

OMG! Kim and Kourtney are FIGHTING!!! 😳😳 @kuwtk

A post shared by Kardashian Clips (@kardashianclips) on

Y parece que todo esto tiene que ver con los conflictos que comenzaron en enero, cuando Kourtney dijo que "estaba harta" de grabar para el programa. "Honestamente, no quiero grabar nunca más", expresó en un adelanto de la temporada.

Una seguidora del clan K escribió sobre esto en Twitter, preguntando por qué mejor no renuncia si está tan harta, y ella contestó, dejándonos a todos peor. "Lo hice. Adiós", escribió, sin dar más detalles.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo