Meghan Markle prohíbe al príncipe Harry viajar a ver a su padre contagiado de coronavirus

El hijo menor de Diana ya había dado luces de preocupación ante la posibilidad de que su abuela, la reina Isabel II, y su padre contrajeran el virus

Por Publimetro

Tras conocerse la noticia de que el príncipe Carlos dio positivo de coronavirus, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, habló seriamente con su marido y le prohibió al príncipe Harry abandonar Canadá para viajar a  Reino Unido a ver a su padre enfermo.

Puede interesarte…

Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus

Camila, la duquesa deCornwall, también se sometió al examen y dio negativo.

De acuerdo a una fuente de Daily Mail, Meghan le habría dicho al hijo menor de la princesa Diana que “bajo ninguna circunstancia" podía irse de Canadá en estos momentos de pandemia, agregando que Harry se ha mantenido en todo momento en contacto con la casa real , especialmente con su hermano William y su abuela, para saber del estado de salud de su padre. "Ella dijo que esta crisis mundial los ha acercado a todos, especialmente a Harry y su hermano”, agregó la fuente de este medio, dejando en claro que “Harry hará todo lo posible para ayudar desde Canadá”.

Cabe destacar que Meghan ya había comentado a sus más cercanos que el principe Harry estaba preocupado ante la posibilidad de que su abuela, la reina Isabel II, y su padre contrajeran el virus. Es por esta razón, y más con la confirmación de que el príncipe Carlos contrajo el covid-19, la advertencia de la duquesa a su marido.

Actualmente, Meghan y Harry están encerrados en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver con su hijo Archie y están tomando todas las precauciones necesarias ante esta  pandemia.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo