Hijos de Kate y William reaparecen para dar un mensaje al personal médico que lucha contra el coronavirus

La familia se une en la lucha contra el coronavirus

Por Levy Martínez

Luego de que Kate Middleton y el príncipe William asistieran a conocer un centro médico de emergencia donde están trabajando con los casos de contagios por coronavirus Covid-19, ahora son sus hijos quienes están haciendo su parte.

Con un emotivo video, George, Charlotte y Louis dieron las gracias a todos los profesionales de la salud quienes día a día están en hospitales y clínicas ayudando a las personas alrededor del mundo.

 

"A todos los doctores, enfermeras, cuidadores, farmaceutas, voluntarios y todo el personal del Servicio de Salud Nacional que están trabajando arduamente con aquellos afectados por el Covid-19: gracias" escribieron al lado del video, donde salen los tres niños aplaudiendo.

Kate Middleton sorprende al publicar inéditas imágenes en la celebración del Día de Las Madres

Los duques de Cambridge seleccionaron cuatro imágenes para honrar a las madres en su día, al celebrarse este evento en el mundo anglosajón

 

Se unen a las millones de personas en el Reino Unido que, a las 8 de la noche hora local de este jueves 26 de marzo, aplaudieron y vitorearon a los médicos y profesionales que están atendido los casos del peligroso virus.

 

En el castillo de Windsor, hogar de la familia real y de la reina Isabel, sonaron las cornetas y el personas también salió a los jardines a unirse en la muestra de agradecimiento. Así, el Reino Unido está a la par de varios países, como España e Italia, que han tenido el mismo gesto con los médicos.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo