Entretenimiento

Hijos de Kate y William reaparecen para dar un mensaje al personal médico que lucha contra el coronavirus

La familia se une en la lucha contra el coronavirus

Luego de que Kate Middleton y el príncipe William asistieran a conocer un centro médico de emergencia donde están trabajando con los casos de contagios por coronavirus Covid-19, ahora son sus hijos quienes están haciendo su parte.

Con un emotivo video, George, Charlotte y Louis dieron las gracias a todos los profesionales de la salud quienes día a día están en hospitales y clínicas ayudando a las personas alrededor del mundo.

 

“A todos los doctores, enfermeras, cuidadores, farmaceutas, voluntarios y todo el personal del Servicio de Salud Nacional que están trabajando arduamente con aquellos afectados por el Covid-19: gracias” escribieron al lado del video, donde salen los tres niños aplaudiendo.

 

Se unen a las millones de personas en el Reino Unido que, a las 8 de la noche hora local de este jueves 26 de marzo, aplaudieron y vitorearon a los médicos y profesionales que están atendido los casos del peligroso virus.

 

En el castillo de Windsor, hogar de la familia real y de la reina Isabel, sonaron las cornetas y el personas también salió a los jardines a unirse en la muestra de agradecimiento. Así, el Reino Unido está a la par de varios países, como España e Italia, que han tenido el mismo gesto con los médicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos