Hija de Camila Sodi da positivo a coronavirus

La sobrina de Thalía supone que ella también tiene la enfermedad ya que siente los mismos síntomas que su hija Fiona Luna

Por Carlos Bolaños

Con un llamado a "cuidarnos entre todos", la actriz mexicana Camila Sodi anunció que su hija con el actor Diego Luna, Fiona Luna, dio positivo en la prueba del coronavirus, por lo que asumió que ella, quien tiene todos los síntomas, también estaría enferma.

Muere actor de la serie "You" de Netflix tras contraer coronavirus

Mark Blum tenía 69 años y su salud se complicó luego de contagiarse de la enfermedad

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar 'tips"", comienza diciendo Sodi desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Anteriormente, la también sobrina de Thalía había anunciado que se recluiría en su casa junto con sus hijos, pues tanto ella como su familia habían tenido contacto con un amigo que había salido positivo en la prueba del COVID-19, por lo que habían tomado la decisión de tomar precauciones.

Declaraciones

"No todos tenemos síntomas iguales, algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37,5 grados, dolores de panza (estómago), la panza revuelta con mucho gas, la boca seca… Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fortísima y no sientes que no puedes respirar, por favor no vayas a hacerte la prueba y quédate en tu casa", añadió la también cantante.

En el mensaje, Sodi añadió que ha estado haciendo ejercicio y actividades que la han hecho sentirse mejor e invitó a las personas por ese medio a contar sus experiencias y consejos que los han ayudado a sentirse mejor.

"Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en que tenemos que tomar más ligera la vida y hacernos reír los unos a los otros", menciona.

Por último, insistió en la necesidad de no ser "irresponsable" y no salir a la calle, además de recordar que hay pruebas rápidas que no son 100 % infalibles por lo que es mejor quedarse en casa.

"Guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos, que nos apoyemos y que nos mandemos amor", finalizó.

México registra al momento 475 casos confirmados y seis defunciones por COVID-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo