Entretenimiento

El viudo de Edith González tiene novia y la presume en una revista

A nueve meses de la muerte de la actriz, el economista Lorenzo Lazo sostiene un romance con la relacionista pública Lourdes Peláez, algo que tiene molestos a los fans.

Al parecer Lorenzo Lazo superó la muerte de Edith González y ya encontró de nuevo el amor, pues hace unos días habló sobre la mujer con la que sostiene un romance.

A menos de un año de la muerte de la actriz, quien falleció el 13 de junio de 2019, el economista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Su novia se llama Lourdes Peláez y es originaria de Jalisco. Se dedica a las relaciones públicas.

Durante una entrevista a la revista ¡Hola! MX reveló que conoció a Lourdes gracias a una amiga en común.

Recomendados

Aunque desde hace algunas semanas se hablaba del nuevo romance de Lazo, fue hasta que él recibió su Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, que la mujer apareció oficialmente como su novia.

Pese a que ella radica en Guadalajara ha logrado acomodar su agenda para mantener ru amor, quien por cierto también está por convertirse en abuelo por primera vez, ya que su hija Lorenza está embarazada.

Tras darse a conocer la identidad de la novia de Lorenzo, los fans de la actriz se han mostrado molestos por el poco tiempo que guardó de luto.

  1. “No puedo creer que ya tengas novia, muy mal”
  2. “¿Tan rápido superaste la muerte de Edith?”
  3. “No creo que tuvieras tanto amor por Edith”
  4. “El amor dura poco, luego te olvidan”
  5. “Lorenzo eres una mala persona.. hubieras esperado al año por lo menos”.

Otros detalles

Lorenzo y Edith se conocieron en 2003 en una cena y aunque coincidieron en otras ocasiones al paso de los años, fue hasta 2009 que hubo un verdadero reencuentro entre ambos.

En aquel entonces, Lazo ya había enfrentado la muerte de su primera esposa, Concha de la Mora, a causa de cáncer.

La actriz y el economista iniciaron un romance que los llevaría a estar comprometidos apenas unos meses después. Se casaron el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Tras la celebración religiosa, los novios recibieron a unos 250 invitados en el ex convento de San Hipólito, en donde el flautista Horacio Franco amenizó la cena.

Edith se mostró siempre orgullosa de su marido, a quien definía como un hombre “en el sentido más amplio de la palabra”, como un “un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional”.

Y es que Lazo se convirtió en su principal apoyo luego de que Edith fuera diagnosticada con cáncer de ovario en 2016. Se mantuvo a su lado en los peores momentos y hasta el final.

Tags

Lo Último

Te recomendamos