Entretenimiento

Kim Kardashian revive pelea con Taylor Swift en medio de cuarentena

Llamó a la artista de la década mentirosa y mucho más

Kim Kardashian finalmente ha dado una respuesta sobre la llamada filtrada de su esposo Kanye West y Taylor Swift sobre el incidente «Famous» del 2016.

En una serie de tuits, la princesa del clan Kardashian llamó a la artista de la década mentirosa y mucho más. “Para ser claros, Taylor Swift ha decidido prender el fuego en algo que ya estaba apagado, algo que en este punto de la historia, se siente muy beneficioso para ella teniendo en cuenta las millones de victimas que están sufriendo ahora mismo. No sentí la necesidad de comentar hace algunos días, en realidad tengo mucha pena y estoy mortificada de hacerlo ahora”, escribió en la primera de nueve publicaciones.

Recomendados

La socialité continuó: “Pero como ella continuó hablando sobre esto, me quedé con la única opción de responder porque ella está mintiendo. Para ser claros, el único problema que he tenido con respecto a esta situación es que Taylor mintió a través de su publicista, la cual dijo que “Kanye nunca llamó para pedir permiso”… Nadie nunca negó que la palabra “p*ta” fue utilizada sin su permiso”.

“Para el momento que ellos tuvieron la conversación (Kanye y Taylor) la canción no se había terminado de escribir, pero como todo el mundo puede ver en el video, ella manipuló la verdad de la conversación en su comunicado cuando su equipo dijo que “ella no estuvo de acuerdo y advirtió de no lanzar una canción con un mensaje tan misógino”.

“Otra cosa por añadir, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su proceso y camino en la música, así como lo hizo ella (Taylor) recientemente a través de su documental. Kanye ha documentado la elaboración de todos sus álbumes para su archivo personal. Sin embargo, nunca ha publicado ninguno para el consumo público y la llamada entre ellos dos fuera seguido guardada en privado o se fuera ido directo a la basura si ella no me fuera obligado a defender a Kanye”.

Kardashian finalizó: “Esta será la última vez que hablaré sobre esto porque honestamente, a nadie le importa. Lo siento por molestar a todos con todo esto. Sé que todos están pasando y lidiando por cosas más importantes que sí importan”.

A continuación el video de la canción que generó la polémica…

Tags

Lo Último

Te recomendamos