Ricky Martin busca ayudar a los profesionales de la salud que se encuentran combatiendo el coronavirus

El cantante anunció que tomará acciones para apoyar a los médicos que se encuentran atendiendo a pacientes con coronavirus

Por Cecilia Martínez

Ricky Martin ha sido uno de los famosos que se han sumado a combatir la crisis del coronavirus.

El cantante puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que por medio de su fundación 'Charity Stars' recaudará fondos para comprar equipo médico y repartirlo a los profesionales de la salud.

El intérprete publicó un video en Instagram desde su casa, en el cual revela que él mismo realizará un donativo para esta causa e invita a otros famosos a contribuir con aportaciones.

Varios hospitales al rededor del mundo han reportado escasez de material médico, como mascarillas, guantes y batas, razón por la cual la fundación del cantante se unió a Project Hope para crear esta iniciativa.

"Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque sino, no nos van a cuidar a nosotros.", dijo el cantante.

View this post on Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Anteriormente Ricky había usado sus redes para invitar a sus seguidores a quedarse en casa y evitar el contagio del virus, al mismo tiempo criticó a quienes ignoraban las indicaciones de los expertos y continuaban viajando a pesar de la pandemia.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los casos de coronavirus a nivel internacional son 266.073 y hasta el momento se registran 11 184 fallecimientos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo