Música

Reguetonero quiere causar curiosidad

Joseph El De la Urba estrena nuevo sencillo

Una de las promesas del género urbano, Joseph El De la Urba, comienza el año con un nuevo sencillo que llega para causar “Curiosidad” entre el público.

Este sencillo fue lanzado tras el éxito que obtuvo con su pasado hit “Enciéndelo”, el cual a semanas de su lanzamiento tuvo gran acogida entre su fanaticada. Cabe destacar que lanzó el tema simultáneamente con su vídeo oficial el cual ya está disponible a través de la red social YouTube. 

“Curiosidad” fue compuesta por el artista junto a Carlos Soto y producida por Big Chris & Draco e invita a bailar de principio a fin.

Recomendados

La canción se sustenta con video filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Abez Media. La produccioón del video se llevo a cabo en un multipiso, en donde tuvo lugar una batalla de baile entre Joseph y la protagonista. Desde el principio, se visualiza a Joseph coqueteando con la protagonista pues le causa “Curiosidad”. Al final del video, los dos se escapan juntos. 

Con tan solo 18 años de edad, Joseph sigue construyendo con paso firme su carrera tras la experiencia que obtuvo trabajando con varios artistas dominicanos tales como La Manta, Yomel El Meloso y Liroshaq. Además, tuvo un gran éxito con su hit “Pa’ Moverse”, el cual ha puesto a muchos a bailar por su contagioso ritmo. De igual forma, su último sencillo Enciéndelo feat. Ñengo Flow y Jamby el Favo fue bien recibido por el público y cuyo vídeo al sol de hoy ya cuenta con más de 8 millones de vistas en YouTube a 1 mes y medio de su lanzamiento. 

 

Puede seguir a Joseph en sus redes:

@JosephprOficial    @josephurbapr    @josephprofficial

Tags

Lo Último

Te recomendamos