Farándula

Impacta Aislinn Derbez al mostrarse sin nada de maquillaje

La actriz mexicana cumplió 33 años y para agradecer las muestras de cariño que recibió publicó un mensaje y acompañado de una foto donde luce más natural que nunca

Aislinn Derbez cumplió 33 años de vida y lo celebró en casa más que agradecida por todas las enseñanzas y logros que alcanzó en el último año.

A pesar de que había prometido desconectarse de redes durante la cuarentena por coronavirus, dejó un nuevo mensaje en su Instagram dedicado a quienes la han apoyado en uno de los años “más importantes de su vida”.

“Ok, dije que no iba a postear… peeero olvidé que era mi cumpleaños jaja.. y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón así que les quería agradecer a TODOS”, escribió en el post.

 

Recomendados

“Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. Gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor, aquí les dejo mi foto de hoy sin maquillaje y ojos de felicidad y agradecimiento”, agregó la actriz, dejándose ver sin maquillaje y luciendo su genuina belleza natural.

¿Aún hay amor?

Aislinn y Mauricio Ochamnn acordaron separarse por un tiempo, pero a pesar de eso le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños en su perfil de Instagram.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa 🎉🎊🥳🎂🎈Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, expresó en el post.

 

Los aún esposos confirmaron lo que era un secreto a voces y que había estado circulando en medios y redes sociales desde hace días sobre su separación.

“Les contamos que sí, efectivamente esta pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, se lee en un comunicado que ambos publicaron.

Por medio de su cuenta de Instagram, los actores subieron una fotografía de ambos juntos y sonrientes para hablar de lo que estaba sucediendo. Aunque no utilizó la palabra “divorcio”, su escrito expresa que desde hace tiempo estaban pensando en separarse.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos