Entretenimiento

Hijo de conocido productor puertorriqueño da la batalla contra el Coronavirus

Comenzó a sentirse mal la semana pasada tras un viaje de trabajo por varios días

El puertorriqueño Carlos Bracero González,  residente en el estado de Virginia, Estados Unidos, quien es hijo del conocido productor Josantonio Mellado, resultó positivo al Coronavirus, tras una semana de hospitalización y con los síntomas de este terrible virus que arropa al mundo.

Carlos empezó a sentirse mal la semana pasada tras un viaje de trabajo por varios días a Carolina del Sur. Al regresar a Virginia,  fue al hospital y lo internaron de inmediato en el hospital de distrito.

“Estamos pasando unos días muy difíciles. El está en la unidad de ICU y no permiten visitas. Nos mantenemos en comunicación para que nos den la última evolución. Hoy precisamente, nos dijeron que comenzaba a reaccionar con un poquito de mejoría, le ha bajado la fiebre. Estamos confiados que Carlos, de 42 años,  que es un hombre muy fuerte y saludable,  pueda vencer la enfermedad.  Al pueblo de Puerto Rico, al cual Carlos adora,  le pedimos que se una a nosotros en oración por su salud”, expresó Josantonio Mellado en comunicación escrita, al exhortar a los puertorriqueños que tomen muy en serio este virus tan peligroso y se cuiden de no contagiarse.

Recomendados

Carlos, nacido en Bayamón, es hijo de crianza del productor Mellado,  quien se encuentra muy afligido y preocupado al igual que su esposa y madre de Carlos, Carmen González y sus hermanos en Puerto Rico, uno de ellos, el también productor Josantonio Mellado Jr.

“Viendo el panorama internacional del desarrollo de este virus, creo que en Puerto Rico tenemos que tomar esto más en serio y ser más estrictos siguiendo las instrucciones de quedarse en casa”, puntualizó Mellado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos