Entretenimiento

Celebrarán St Patrick Day con party virtual en Dunbar's

ealizarán una transmisión Facebook Live para celebrar St Patrick Day y llevar alegría al público, con la música de tres de los más reconocidos DJ´s

 

En solidaridad con la situación que vive Puerto Rico, Dunbar’s informó que esta noche, realizarán una transmisión Facebook Live para celebrar St Patrick Day y llevar alegría al público, con la música de tres de los más reconocidos DJ´s de la Isla.  Así lo informó, Michael González, gerente general del conocido pub bar de Guaynabo.

A las 7:00 de la noche comienza la fiesta DJ Arturo López, seguido a las 8:00 p.m. por DJ Diego Rivera. Culmina la fiesta DJ Iván Robles de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

 “Sabemos que el toque de queda, aunque necesario, no ha sido fácil para muchos.  Hacía semanas que habíamos anunciado la celebración de St. Patrick en Dunbar´s. De modo que, si las personas o pueden acudir a nosotros, Dunbar´s y sus DJ´s llegaremos a sus hogares para llevarle la mejor música”, expresó Gonzáles.

 Según explicó, además de la música los DJ´s proyectará video y algunos efectos de luces para llevar todo un ambiente festivo.

 “Invitamos a todos a que se conecten a las 7:00 p.m.  a nuestra página en Facebook @dunbarspr para que no se pierdan ni un solo detalles y que puedan comentar durante la transmisión y hacer sus peticiones de canciones.  Esta será una gran fiesta virtual para unir a nuestra comunidad”, concluyó González.

 

Te recomendamos este video:

This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último