Entretenimiento

Celebrarán St Patrick Day con party virtual en Dunbar's

Contarán con varios DJ's

 

En solidaridad con la situación que vive Puerto Rico, Dunbar’s informó que esta noche, realizarán una transmisión Facebook Live para celebrar St Patrick Day y llevar alegría al público, con la música de tres de los más reconocidos DJ´s de la Isla.  Así lo informó, Michael González, gerente general del conocido pub bar de Guaynabo.

A las 7:00 de la noche comienza la fiesta DJ Arturo López, seguido a las 8:00 p.m. por DJ Diego Rivera. Culmina la fiesta DJ Iván Robles de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Recomendados

 “Sabemos que el toque de queda, aunque necesario, no ha sido fácil para muchos.  Hacía semanas que habíamos anunciado la celebración de St. Patrick en Dunbar´s. De modo que, si las personas o pueden acudir a nosotros, Dunbar´s y sus DJ´s llegaremos a sus hogares para llevarle la mejor música”, expresó Gonzáles.

 Según explicó, además de la música los DJ´s proyectará video y algunos efectos de luces para llevar todo un ambiente festivo.

 “Invitamos a todos a que se conecten a las 7:00 p.m.  a nuestra página en Facebook @dunbarspr para que no se pierdan ni un solo detalles y que puedan comentar durante la transmisión y hacer sus peticiones de canciones.  Esta será una gran fiesta virtual para unir a nuestra comunidad”, concluyó González.

 

Te recomendamos este video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos