Entretenimiento

Chicago West, hija de Kim Kardashian, enterneció las redes y destronó a su hermana North

La pequeña aparece en un tierno video posando como una top model.

La pequeña hija de Kim Kardashian, Chicago West, enterneció a los usuarios de las redes sociales con un video publicado por su mamá en sus redes sociales. La socialité compartió un tierno momento en el que la niña imita a cualquier top model.

En el clip, Chicago sale luciendo un outfit púrpura, con cartera y zapatos de tacón del mismo color. Kim graba el video mientras sostiene una conversación con su hija, que es la única que protagoniza la escena.

La voz derretida de la mamá más los gestos de la pequeña se combinaron perfectamente para que los seguidores de la celebridad quedaran babeados ante el momento.

Recomendados

Chicago copia muchos gestos de su madre, al posar con su mini bolso en el brazo derecho y presentarse como toda una adulta. La niña de dos años tiene los ojos de su mamá por lo que se parece tanto a Kim.

¿Estás usando los tacones de mami?”, le pregunta Kim a lo que la niña asiente. También comentó que el rosado era su color favorito.

“Ella es tan adorable y dulce y muy inteligente también”, “Oh, Dios mío, ella es la cosa más dulce y linda”, “Esta niña es muuuy dulce”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de Instagram a la pequeña.

Las hijas de Kim Kardashian roban corazones en las redes

Con este video tierno que se hizo viral en las redes, Chicago destronó a North West. Su hermana mayor hace poco hizo su debut como cantante al lado de su padre.

Durante el lanzamiento de la nueva colección de Yeezy, de Kanye West, North interpretó una canción de la youtuber Zaza. Tras su primera aparición como cantante en público, la primogénita de Kim y Kanye se robó la atención de los titulares de medios.

Definitivamente, las hijas de Kim Kardashian tienen madera para el arte y la moda.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos