Molusco pospone fecha de su evento en el Coliseo de Puerto Rico debido al coronavirus

El evento estaba pautado para el próximo sábado

Por Metro Puerto Rico

El locutor y comediante, Jorge Pabón 'El Molusco' anunció que su evento 'Bajito que se ofenden' en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a la situación que se vive en el mundo debido al coronavirus.

El evento estaba pautado para el próximo sábado 14 de marzo donde participarían exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Myke Towers, Natti Natasha, Anitta entre otros.

El productor del evento, Paco López, indicó que pronto estarán anunciando la nueva fecha del evento y que los boletos comprados para el mismo serán validados para la próxima fecha.

"Es una decisión bien complicada, pero nosotros nos debemos al público, es la decisión correcta por la salud de nuestro pueblo, estamos buscando fechas alternas que las estaremos anunciando en las redes", expresó López.

Te podría interesar:

Prohíben bajar a tierra a tripulantes barcos de carga que lleguen P. R.

Esto es parte de las medidas que está tomando el gobierno de Puerto Rico ante el temor del coronavirus

Según indicó, Jorge Pabón, más de 15 mil personas habían comprado boletos para el evento.

Actualmente, hay más de 10 casos sospechosos de coronavirus en la isla. En el día de ayer, La Fortaleza informó sobre un caso de un panameño con coronavirus que estuvo en la isla participando del Día Nacional de la Salsa que se llevó a cabo en el Estadio Hiram Bithorn.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo