Jennifer Lopez lleva un pantalón anaranjado corte alto ideal para la primavera

Siempre lleva los mejores looks

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez lleva el look primaveral que todas queremos usar esta temporada, que se caracteriza por colores más vivos e intensos.

Durante las grabaciones del reality World of Dance, donde la cantante, actriz y bailarina forma parte del jurado evaluador, mostró un atuendo muy fresco y energizante, tal cual lo podríamos usar en primavera.

Jennifer Lopez y sus mejores looks para primavera

Se trata de un look diseñado por Brandon Maxwell para su colección otoño 2020, que consiste en un top corto blanco combinado con un pantalón corte alto de color anaranjado y con dos solapas en el área de la cadera, perfectos para vernos delgadas, estilizadas y disimular cualquier rollito en el área de la cintura o el abdomen.

View this post on Instagram

WOD @jlo IN @brandonmaxwell @dsw #RandM

A post shared by Rob Zangardi (@robzangardi) on

Para esta ocasión, J.Lo llevó el cabello largo y ondulado, iluminado con varios reflejos rubios. Y sus sandalias de plataforma combinaron a la perfección con su pantalón: las diseñó ella misma para su colección en alianza con DSW.

En un evento reciente, la protagonista de Hustlers derrochó toda su elegancia y estilo en un traje masculino amarillo diseñado por Sally LaPointe que no pasó desapercibido. Con estas propuestas, J.Lo está revolucionando la forma de vestir de las mujeres.

Jennifer Lopez enamora a su fanaticada al mostrar su belleza al natural

La cantante, actriz y empresaria dio muestra una vez más de su belleza ante su fiel fanaticada.

Aunque si quieres una propuesta diferente, con otra paleta de color, entonces puedes optar por un vestido suelto y más casual, con estampado floral y animal en tonos amarillos, verdes y púrpuras.

Pero si algo no falla en la moda es el tono blanco. Si no quieres experimentar demasiado con colores llamativos en primavera, un conjunto blanco tradicional te salvará en cualquier evento o reunión, ya sea de trabajo o con tus amigas.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo