Entretenimiento

¡Abre en julio! Nueva área temática para fans superhéroes llega a Disneyland Resort

Los visitantes de Disney California Adventure Park formarán parte de la acción en Avengers Campus

Avengers Campus, una nueva área temática dedicada al descubrimiento, reclutamiento y entrenamiento de la nueva generación de superhéroes, abrirá sus puertas en el 18 de Julio de 2020 en Disney California Adventure Park en Disneyland Resort. Los visitantes, tanto si son fanáticos expertos como recientes, son animados a unirse a los Avengers y sus aliados para hacer que sus sueños de superhéroes se hagan realidad en esta área temática de inmersión que cuenta con tecnología innovadora combinada con diversión para todas las edades.

Avengers Campus une a los héroes más poderosos de la Tierra y a sus aliados para luchar por el bien común. Para ello solicitan la colaboración de todos los reclutas con el fin de que se unan a la acción: lanzar telarañas con Spider-Man, encontrarse con otros héroes, saborear comida y bebida creativa y formar parte de un universo mucho mayor. Los más pequeños descubrirán sus poderes al unirse a sus familias y amigos para protagonizar junto a sus héroes favoritos su propia aventura heroica.

Los visitantes serán testigos de cómo Spider-Man vuela por encima de los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad como nunca se ha visto en un parque temático de Disney. Esta aventura los inspirará a subirse a una nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la cual traslada a los visitantes a una aventura interactiva. Y esto es solo el principio. Familias y amigos entrenarán con Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda; se unirán para salvar a The Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de La Fortaleza del Coleccionista; se encontrarán con héroes (y villanos) y vivirán la emoción de un enfrentamiento entre los Avengers y sus enemigos en los tejados de los edificios. Aquellos que deseen hacerse con provisiones para su próxima misión podrán hacerlo en Pym Test Kitchen.

Recomendados

Mientras exploren Avengers Campus, los nuevos reclutas se podrán encontrar con Iron Man luciendo su nueva armadura, el Mark 80, por primera vez en un parque Disney. Ant-Man y The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa), que aparecen por primera vez en Disneyland Resort y Doctor Strange, quien entrenaran a los reclutas con el poder de las artes místicas en el Sanctum (Santuario). El villano Taskmaster debuta en Avengers Campus y Black Widow (Viuda Negra), Black Panther (Pantera Negra), Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se unen a la acción.

“Cuando nos planteamos crear estas experiencias extraordinarias con estos Superhéroes por todo el mundo, diseñamos una nueva atracción de Spider-Man para el parque Disney California Adventure en un área temática de inmersión con experiencias increíbles con personajes”, dijo Scot Drake, Ejecutivo Creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering. “También creamos una historia original que unifica todas las experiencias en una forma que se revela auténtica para estos personajes. Trabajamos codo con codo con los equipos que crearon los filmes y los cómics de los Avengers para construir un mundo que representase a la nueva generación de héroes”.

“Avengers Campus será un lugar donde los fanáticos y los visitantes podrán adentrarse en un universo que adoran y en el que podrán posar junto a sus héroes favoritos”, dijo Dave Bushore, vicepresidente de Mercadotecnia Creativa de Franquicias. “El optimismo intrínseco que se respira en Avengers Campus captura la diversidad, el poder y el trabajo en equipo que poseen estos personajes extraordinarios. Y ahora todos se reúnen para invitar a ciudadanos de todo el mundo bajo una regla de oro: unidos somos más fuertes”.

Entre a un nuevo lugar en el universo

Las puertas de Avengers Campus están abiertas para todos los Avengers, sus aliados y nuevos reclutas. Tony Stark cedió el lugar, que en su tiempo formaba parte de uno de los complejos industriales de Stark Industries, propiedad de su padre, con el fin de entrenar a una nueva generación de Superhéroes.

La historia del área temática se da a conocer prestando atención a todos los detalles: el Avengers Campus está integrado de varias localizaciones heroicas, cada una auspiciada por un Avenger distinto o uno de sus aliados para así compartir con los reclutas sus poderes, tecnología y conocimiento específicos. Estos son marcos galácticos, escenarios místicos, arquitectura moderna y tecnología sofisticada que respiran optimismo y ambición.

La primera dirección en la que detenerse es la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como WEB, por sus iniciales del inglés Worldwide Engineering Brigade. Es un lugar donde se reúnen brillantes innovadores como Peter Parker, todos ellos elegidos por Tony Stark, para inventar nuevas tecnologías y equipar a gente normal y corriente con el fin de que se transformen en héroes como los Avengers. WEB es el hogar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la primera atracción de recorrido protagonizada por el icónico Hombre Araña.

The Avengers Headquarters (el Cuartel General de los Avengers) está enclavado en el centro del área temática: se trata de un edificio donde los visitantes podrán ser testigos de cómo los Avengers se preparan para la acción en lo más alto de sus edificios.

 

Para más información acerca de Avengers Campus visite www.DisneylandEspanol.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos