Entretenimiento

Alex Rodríguez celebra su amor por Jennifer López

El exbeisbolista y la cantante cumplieron un año de su compromiso y para demostrarle lo enamorado que está de ella, él publicó un emotivo video de los momentos más hermosos que han vivido.

Jennifer López y Alex Rodríguez siguen tan enamorados como el primera día y cada vez que pueden lo demuestran con imágenes que comparten en las redes sociales.

Y es que a pesar de los rumores de infidelidad por parte del exjugador de béisbol, parece que ambos continúan adelante con sus planes de boda.

Fue hace justo un año cuando Alex le pidió matrimonio a la artista y así lo ha querido recordar a través de su perfil de Instagram con un video y un bonito mensaje en el que muestra lo nervioso que estaba ese día.

Recomendados

La cuenta regresiva

Aunque no se sabe con exactitud la fecha del matrimonio, entre los preparativos está la lista de invitados, en la cual aparecen los nombres de las exparejas de los novios. Y es que tanto Jen como Alex mantienen una relación sana y cercana con ellos.

El portal estadounidense Entertainment Tonight asegura que los novios desean una fiesta alegre pero pequeña, en compañía de las personas queridas más cercanas, incluyendo a sus ex con los que cada uno tiene dos hijos.

Recordemos que ella estuvo casada con el cantante Marc Anthony, mientras que Rodríguez tuvo un matrimonio con Cynthia Scurtis. Todo indica que ellos serán partícipes de la unión de este amor.

La pareja ha pospuesto la boda varias veces, sobre todo por las obligaciones de la diva del Bronx que tuvo en el 2019, una muy movida y apretada agenda que incluyó múltiples conciertos y la grabación de la película “Estafadoras de Wall Street”.

A finales de año, cuando parecía que se concretaría el asunto, Jennifer anunció que estaría a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2020, donde brilló junto a la colombiana Shakira y donde también cantó su hija.

Este evento volvió a retrasar los planes puesto que implicaba una gran inversión de tiempo y esfuerzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos