Entretenimiento

Fanáticos de J Balvin encuentran error en el video de “Rojo”

Aunque el cantante deja claro su mensaje con el clip, la atención se la está llevando un gazapo que los internautas notaron en las primeras imágenes del audiovisual

J Balvin conmovió el pasado 28 de febrero con el estreno de “Rojo”, el nuevo sencillo y video  de su próximo álbum Colores, que envía un importante mensaje ilustrado con dramáticas imágenes.

En el clip, el colombiano sufre un aparatoso accidente automovilístico cuando se dirigía al hospital a conocer a su hija recién nacida. Lamentablemente, pierde la vida y, durante los casi cinco minutos de duración, aparece como un fantasma con la cara llena de sangre que observa a su familia seguir adelante sin él.

Aunque el cantante deja claro su intención –que las personas eviten el uso del teléfono mientras conducen-, la atención se la está llevando un error que los internautas notaron en los primeros cuadros del audiovisual.

Recomendados

¿Dónde está el error en  “Rojo” de J Balvin?

Aproximadamente durante el minuto 1:29, cuando el reguetonero hace su entrada en el centro hospitalario y se ve por primera vez su rostro ensangrentado, se puede notar en el fondo a un camarógrafo en cuclillas, mientras intenta esconderse sin éxito detrás de una camilla.

El gazapo pasó desapercibido durante la edición y publicación; sin embargo, los usuarios sí percibieron rápidamente el desliz y no tardaron en apuntarlo en redes sociales.

“Lo único malo de ‘Rojo’ de J Balvin es el camarógrafo en el minuto 1:30”, escribió un fanático en Twitter.  Otro preguntó: “¿Todos vieron al camarógrafo en el 1:29 del vídeo de Rojo que lanzó J Balvin hoy?”. Mientras, un tercero acotó: “Excelente producción audiovisual (aun con el bachecito del camarógrafo)”.

El material, que hizo llorar a más de un seguidor, termina sin más errores y con una reflexión en la que se lee que las distracciones al volante cobran miles de vidas anualmente. “Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído”, se expresa.

Colores se lanzará el próximo 20 marzo y contará con 10 canciones, entre las que se incluyen las publicadas: Rojo, Blanco y Morado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos