Entretenimiento

Con sensual baile actrices de 'Pasión de Gavilanes' recordaron la exitosa novela

#PasionDeGavilanesChallenge

Enamorados y nostálgicos quedaron los seguidores con el video. Con sensual baile actrices de Pasión de Gavilanes recordaron la exitosa novela.

Colombia ha tenido muchas novelas que han enamorado y entretenido a los televidentes por medio de la pantalla chica.

Una de esas recordadas producciones fue Pasión de Gavilanes, éxito televisivo que fue transmitido durante los años 2003 y 2004. Fue producida por RTI y transmitida por el Canal Caracol.

Recomendados

Y con el pasar de los años aún sigue en la mente tanto de quienes la vieron como de quienes la protagonizaron. Así lo dejaron ver dos de las actrices por medio de sus redes sociales.

Se trata de Natasha Klauss y Paola Rey, dos de las actrices que encarnaron a las hermanas Elizondo y quienes por medio de un video que publicaron en su cuenta de Instagram, retaron a sus seguidores a recordar la novela.

Bajo el #PasióndeGavilanesChallenge, Rey y Klauss publicaron un video en el que con sensuales movimientos, bailan al ritmo de la canción producción televisiva.

Con sensual baile actrices de Pasión de Gavilanes recordaron la exitosa novela.

La respuesta por parte de los fans ha sido grande, muchos han comentado los recuerdos que han tenido de la novela, mientras otros han halagado la belleza de las dos actrices.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos