Entretenimiento

Demi Lovato estrena video de “I Love Me”, su nueva canción con un inspirador mensaje

En el clip, la artista lucha contra de ella misma hasta que logra vencer sus inseguridades.

Demi Lovato regresó con un canto al amor propio y un homenaje hacia su trayecto en el video musical de su nuevo sencillo I Love Me, el primero desde que sufrió una sobredosis en 2018.

“¿Por qué me comparo con todos?” y “Me pregunto cuándo ‘me amo’ es suficiente”, son algunas de las preguntas que Lovato se hace en la poderosa canción estrenada este viernes 6 de marzo.

En el clip, la artista lucha contra versiones de ella misma hasta que logra vencer sus inseguridades. Después, sale a las concurridas calles con un vibrante abrigo color rojo donde camina con confianza y una sonrisa en los labios mientras se despide de varias versiones de ella misma en las etapas más emblemáticas de su vida.

Recomendados

En las imágenes, Demi se ve representada en una niña con su madre y una joven muy parecida a Mitchie Torres, el personaje que interpretó en la popular película de Disney Channel Camp Rock que la lanzó al estrellato.

También se pasea entre tres jóvenes que parecen personificar a los Jonas Brothers y pasa cerca de un par de novios listos para acudir a su boda, que sus seguidores creen simboliza a su ex Wilmer Valderrama con su prometida. Además, se la ve brindar su apoyo a una joven que está siendo trasladada inconsciente en una ambulancia.

“Todavía no puedo poner en palabras lo que el año pasado ha sido para mí… pero esta canción se centra en mucho de lo que ha estado sucediendo en mi cabeza. Tenemos días buenos y días malos. Lo mejor que podemos hacer es ser la mejor versión de nosotros mismos y celebrarlo con las personas más cercanas a nosotros. También quería dar un agradecimiento especial a todos mis ‘lovatics’ por estar siempre ahí para mí. El 2020 es nuestro año”, escribió en su última publicación en Instagram.

Demi Lovato habla sobre el significado detrás de “I Love Me”

La artista acudió a The Ellen DeGeneres Show este jueves 5 de marzo donde habló sobre el sencillo y compartió parte de su viaje durante el último año y medio.

“Esta canción es divertida y alegre y tiene un mensaje positivo y optimista. Hay canciones en el álbum que son feas, honestas y pesadas y te harán llorar y te llevarán allí”, explicó a la popular host.

Asimismo, agregó que el tema lanzado se llama ’I Love Me’ porque “estamos bien por nosotros mismos”.

No necesitamos un compañero, no necesitamos sustancias. Estamos bien“, sentenció.

Igualmente, la intérprete de 27 años relató cómo fue su recaída en las adicciones luego de permanecer seis años  sobria y envió unas importantes palabras a todas las personas que están en la situación que ella superó.

“Finalmente, tomé la decisión que me llevó a donde estoy hoy. Fueron mis acciones las que me pusieron en la posición en la que estoy. Creo que es importante que me siente aquí en este escenario y le diga en casa, o a usted en la audiencia o aquí mismo, que si pasa por esto, tú mismo puedes superarlo. Puedes llegar al otro lado, y puede estar lleno de baches, pero tienes un 10 sobre 10. No lo olvides. Mientras asumas la responsabilidad, puedes atravesar esto y aprender a amarte a ti mismo como mereces ser amado“, aseguró.

En su cuenta en Instagram, Demi Lovato contó que lloró al salir del show.

Tags

Lo Último

Te recomendamos