Entretenimiento

Boricua enseña cómo hacer mascarillas con ropa interior de mujeres

Ya escasean las mascarillas a nivel mundial, pero usted no se preocupe que aquí está El Calce con una ayudita de nuestros amigos de Noticentro.

La pandemia aparenta estar ya por la calle Dolor, esquina Sufrimiento… y por eso es que los medios boricuas andan informando al pueblo de todo lo que puedes hacer para combatir a ese terrible villano que apodan Coronavirus.

Sí, la alianza informativa que en Puerto Rico se ha desarrollado para combatir a lo que luce ser el virus apocalípico del momento es inmensa y por eso aquí les traemos a nuestros amigos y colaboradores ad hoc del periodismo televisivo, la gente buena y noble de Noticentro.

En esta ocasión, fue la combativa heroína Mónika ’crush de medio mundo’ Candelaria la que asistió a Evelyn Cortés, experta en hacer accesorios útiles con artículos comunes del hogar, a mostrarle a Borinquen que hay varias cositas que tengas en la casa para hacer mascarillas, como servilletas, telas y sostenes.

Esto parece gozoso, pero es algo muy práctico y necesario pa’ que el maligno Coronavirus no te coja esnú o esnúa o esnúe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos